13.3.08

dieciocho

y el tiempo es sabio y dejo en mi memoria solo lo necesario

y va a atacarme alguna ves, porque lo se, una noche fría y húmeda en la que entres por todos mis sentidos y sea escalofrío en la piel y tu respiración cerca.

y va a atacarme, porque lo se, un aroma que me rapte y me lleve de repente al costado de tu cuerpo y al sol entrando tímido por la ventana.

y ese beso, ese primero, va a estar ahí entre los otros que me erizaron, que me marcaron.

porque solo buenos recuerdos tengo, belleza y suavidad de la memoria y ahí estas vos, simple y sonriendo los últimos 10 años. lindo recuerdo nene. me alegra que sea así.

pero me sigue faltando algo, porque quiero volver a reírme con vos y que no haya algo atrás.

vos podes?

1 comentario:

Carito dijo...

Ahora si... tas al horno con papitas... sabelo