12.5.08

Veintisiete

Mi turno. Y fui. Como un día más de noche cerrada. Como cada vez, tu búsqueda fue de silencios, fernet y jazmines. Cada vez que dejé que jugaras el juego. Perdimos. Perdiste. Perdí.
Tu crisis te tiró en tu cama. Y yo desconfiada y algo ingenua. Y vestida. Y a tu lado como siempre. Y vestidos hablamos. Y vestidos lloraste. Y vestidos me abrazaste. Naufragando tu voz en mi pecho, abrazado a mi cintura para evitar hundirte. Como siempre. Tus crisis y mi abrazo. " Y se va todo al carajo" dije un segundo antes de que todo se fuera al carajo. Y ahí si. Tus manos que sabían relucir alianza, en mis besos que sabían besar amigos. Tus besos que querían ser fieles y mis labios que te son siempre esquivos. Tu sexo que pretendía que fuéramos amigos, el mío que no nos cree nada. Tu cama que nunca me había sentido las formas, mis ropas que nunca habías juntado del piso.
Entonces
Siempre queriendo querer lo que no podemos. Siempre caprichosos iguales. Sensuales. Al mundo. Centrales. Siempre.
Y no sé bien si es porque puedo tenerte cuando quiero o por quererte más de lo que puedo.
Ya no llores amigo. Dejáme dormir sin llamados. Me traigo tu sabor en la boca. Ya no corras. Juguemos en el bosque mientras la soledad no está. Un día ella va alcanzarte. Y te va dar la mitad del hombre que te falta. Juguemos a las bocas distantes. Juguemos a que no podés tenerme. Juguemos a que se vaya todo al carajo.
Tratáme como un amigo con tetas, sé cada seis meses mi muñeco inflable.
Sólo te pido algo, no te duermas pensando en mí otra vez y no me llames "Hermosa" nunca más.
Juguemos. Solo eso.

6 comentarios:

verborrea dijo...

“Yo no tenía ganas de reír / tú reías para no llorar / yo le guiñaba un ojo a mi nariz / tú consolabas a tu soledad “

Porque te quiero amiga

Soltalo
Ya es tiempo
A todo o nada

Carito dijo...

Yo parece consuelo mi soledad la de muchos otros. Cansada estoy. Eso. Cansada.
GRacias Amiga
de adeveritas
todo o nada? ay si ...

CANDELA dijo...

siempre que entro a leerte, me encuntro con tus textos, y ellos conmigo, me encanta lo que escribis y no es solo eso, sino que saben llegar y sentirse identificados conmigo y yo con ellos.

que no termien asi sigo descubriendo lo que escribis.

saludos

Carito dijo...

Candela: La identificacion es lo q nos impulsa a seguir leyendo y seguir leyendo a seguir escribiendo. aqui estaremos por un rato largo.
un beso

Cañete dijo...

Vieron como es, para mí, demasiada identificación con el fracaso es lo que me lleva a leer y escribir, algún día sería bueno hacer una lista de los motivos que se convierten en excusa a la hora de cometer tales aberraciones.
Bueno, perdón por el flasheo...

Saludos y siempre adelante!

Carito dijo...

Cañete: Yo creo que no hay excusas..simplemente surge y no se puede frenar. Creo