7.2.08

Yo, la peor de todas

Sí claro, la peor pero peor de todas.La más boluda.
¿Y que querés? Me la vengo aguantando hace un año. Y encima vos nene que últimamente te venís a hacer el querible. Que te parió.
¿Para qué me das la parte más rica del asado? ¿Para qué me das besos en la espalda? ¿Para qué me preguntás como me fue en el médico? ¿Para qué me agarrás la manito adelante de todos? ¿Para que me acariciás como enamorado en lugar de cogerme como loco?
Y yo tan idiota que me vengo a creer la Susanita. Que me vengo a creer que quizás este viernes si me llamás para hacer algo el fin de semana. Yo, la peor pelotuda, la peor de todas.
La que te saluda con un beso en la mejilla antes de meterte en la cama, la que se hace la linda entre todos lo otros y se te queda mirando como tarada. Yo, la que tiene en el frezzer un cuarto kilo de helado esperando para comerlo sola, la que una vez más este sábado te va esperar "casualmente" para terminar de parada y en un pasillito o durmiendo abrazada a tu espalda. La peor de todas. La que no le importa nada.
Y vos forrito, que a esta altura la tenés re clara. Me tenés al pie y cortita. Ni te hace falta levantar el teléfono ni invitarme a tomar nada.Pero para que sepas nene, me anduve revolcando con otro. Otro más lindo que vos, más musculoso, más prolijito. Y acabé mil veces seguidas y la pasé increíble. ¿Te re interesa no? La puta madre.
Por dios, que tarada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay ay, te juro que te leo y me leo...

Carito dijo...

PAU! El pirmer coment de este blog!
una se cansa aveces de leerse en tantos lados no?

Anónimo dijo...

:) No cansa, sirve, para saber que al menos no estamos solas!

Besos!