18.3.08

diecinueve

y hay miles de niñas y miles de niños por ahí. miles de personas que fingen y otros que son sinceros y algunos días aman. me cuesta la sinceridad y la parte del amor para serte franca.

el quiere que sea su niña cada tanto cuando pisa el suelo y yo se lo permito, y jugamos a que el fin del mundo se acerco demasiado y a que solo nosotros lo notamos. y jugamos a que mañana amanecemos juntos y que nos amamos. y por un rato es cierto, por un rato se para el mundo solo para nosotros y mañana pasa como si nada y hasta la próxima y cuidate mutuo. y es simple y bello y nuestro. y no hay complicaciones.

yo quiero que seas mi niño no cada tanto, que simplemente seas. y también juego. por un rato, demasiado largo juego. y juego a que la piel no me quema cuando no estas, y juego a que el mundo no paro y sigue girando. hasta hace un tiempo creía ser una gran jugadora. todavía gano a veces de hecho. pero no con vos. con vos no puedo jugar, no cuando sos vos el que hace que pise el suelo y me llena el miedo y me vence. no puedo jugar porque apareces en otras bocas y otras caricias. porque deje de disfrutar el jugar a ser otra niña, aun para el. mas allá de todo con el. el que se fue indeterminado y no se cuanto tiempo. Porque con el, con el el sentimiento es fácil, es eterno ya a esta altura, a su altura. y con vos, que es tan nuevo, tan fuerte, que quiero gritártelo en cada caricia cuando respiras en mi nuca…

y hay miles de niñas y miles de niños por ahí. y yo, innecesariamente, indefectiblemente, con el cuerpo dispuesto y el alma en la mano, yo tenía que caer a tus pies…

…y rasparme las rodillas.


13.3.08

dieciocho

y el tiempo es sabio y dejo en mi memoria solo lo necesario

y va a atacarme alguna ves, porque lo se, una noche fría y húmeda en la que entres por todos mis sentidos y sea escalofrío en la piel y tu respiración cerca.

y va a atacarme, porque lo se, un aroma que me rapte y me lleve de repente al costado de tu cuerpo y al sol entrando tímido por la ventana.

y ese beso, ese primero, va a estar ahí entre los otros que me erizaron, que me marcaron.

porque solo buenos recuerdos tengo, belleza y suavidad de la memoria y ahí estas vos, simple y sonriendo los últimos 10 años. lindo recuerdo nene. me alegra que sea así.

pero me sigue faltando algo, porque quiero volver a reírme con vos y que no haya algo atrás.

vos podes?

10.3.08

Diecisiete

"Te hizo el demonio mujer" dijo él más lindo que nunca cuando empezaba a acabar. La noche fue perfecta. Los besos lentos de amantes escondidos. Las pieles a punto. Los sexos latentes. La música acorde. Las velas candentes. Los orgamos intensos. Las palabras exactas. Y el amor tan lejos.

Un clavo no saca otro clavo pero como ayuda.

4.3.08

dieciséis


"palabras más, palabras más, palabras menos,

es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre."

una pena, porque yo tenia tantas cosas que decir y otras tantas que quería escuchar.

en cambio dije poco, poquísimo casi nada de nada.

y vos, de pocas palabras, solo de las certeras, de esas que no se las lleva el viento, decidiste dormir a mi lado y estar cómodo. decidiste el silencio.

y yo, yo que me ahogo en palabras, que me ataca la verborrea y me asesina en cada esquina, yo que casi por culto permito que las palabras salgan del estomago sin pasar por la cabeza…

yo entendí, por fin, que no hacia falta decir nada.