y hay miles de niñas y miles de niños por ahí. miles de personas que fingen y otros que son sinceros y algunos días aman. me cuesta la sinceridad y la parte del amor para serte franca.
el quiere que sea su niña cada tanto cuando pisa el suelo y yo se lo permito, y jugamos a que el fin del mundo se acerco demasiado y a que solo nosotros lo notamos. y jugamos a que mañana amanecemos juntos y que nos amamos. y por un rato es cierto, por un rato se para el mundo solo para nosotros y mañana pasa como si nada y hasta la próxima y cuidate mutuo. y es simple y bello y nuestro. y no hay complicaciones.
yo quiero que seas mi niño no cada tanto, que simplemente seas. y también juego. por un rato, demasiado largo juego. y juego a que la piel no me quema cuando no estas, y juego a que el mundo no paro y sigue girando. hasta hace un tiempo creía ser una gran jugadora. todavía gano a veces de hecho. pero no con vos. con vos no puedo jugar, no cuando sos vos el que hace que pise el suelo y me llena el miedo y me vence. no puedo jugar porque apareces en otras bocas y otras caricias. porque deje de disfrutar el jugar a ser otra niña, aun para el. mas allá de todo con el. el que se fue indeterminado y no se cuanto tiempo. Porque con el, con el el sentimiento es fácil, es eterno ya a esta altura, a su altura. y con vos, que es tan nuevo, tan fuerte, que quiero gritártelo en cada caricia cuando respiras en mi nuca…
y hay miles de niñas y miles de niños por ahí. y yo, innecesariamente, indefectiblemente, con el cuerpo dispuesto y el alma en la mano, yo tenía que caer a tus pies…
…y rasparme las rodillas.