30.7.08

treinta y tres

No tengo mucho que pensar.

Tengo todo el tiempo del mundo, o por lo menos una parte, pero no lo aprovecho demasiado. Ponele.

Olvido cargar nueva música en el mp3 y loop eterno desde hace unas semanas.

Reiterativo

Día tras día

Y así sigo, mismos temas, mismo tema.

Eventualmente giro unos grados sobre la silla. Imagino otro afuera de aquel lado del vidrio. Imagino que sale el sol después de esta semana que viene siendo gris y que no ayuda una mierda.

Pero no

En frente las casillas siguen ahí, a medio hacer, entre chapa y ladrillo. Y la nena sigue ahí, jugando en el cordón de la vereda. Como si el 108 no pasara tan cerca. Como si ese cartón de verdad fuera un techo.

Y quizás es costumbre, digo, lo mío, como si me diera miedo un poco.

Quizás puedo seguir unos meses mas así. Eso me asusta.

Porque si, me ilumino cuando lo veo, pero nene, con vos brillo, y ese es un problema.

No hay comentarios: