31.10.08

Cuarenta y dos

Hay una sensación que tengo a veces. Decir a veces es mucho. La habré tenido no mas de 4 veces en mi vida. Es rara. Es mirar y sentir tanto de golpe que duele.
Y ayer otra vez. Otro alguien. Y la catarata de fichas cayendo en el alma.Y el dolorcito inicial de saber que vas a dolerme. Dolorcito casi tibio, casi placentero. Esquizoide.
Ayer otra vez "Me duele mirarte". Y yo tan así, desprevenida. Baja de guardia y de defensa.Y no está bueno.
No esta bueno y si. Duele y gusta.
No está bueno salir del frezzer y pasar directo al horno, no está bueno quemarme con hielo ni está buena esta resaca de alma que traigo y que me deja sola, vomitando besos que sobran. No está bueno que las marcas que le dejás a mi sillón se las agarre mi alma.
Pero si estás bueno vos, más que dios, que comer con la mano y que faltar a gimnasia en la escuela. Estás más bueno que ser distante y ajena. Estás bueno como enamorase la primera vez y lejos como irse al cielo.
Y pocas veces como ayer dolió tanto un "Me duele mirarte".
Me quedé entonces esta mañana, con la mente nublada de insomnio, el cuerpo dolido de gozo y los ojos mirando a la nada. Para ver si así duele menos este "Me duele mirarte". Sin dudas no resultó.
Cada cual atiende su juego decía el Don Pirulero.
Y yo tan atendida y tan cansada de jugar siempre,
a la casita robada.

1 comentario:

verborrea dijo...

hay amiga, hay amiga HAY amiga.
pero que lindo le sale escribir.
sali al sol amiga, demaciada info, demaciado larga la semana.