2.11.08

Cuarenta y tres


Y tu abrazo y mi piel y las ganas de beber.

Todo sigue ahí, intacto el deseo el sentimiento y esa paz. y de solo pensarlo la nuca se me eriza y esta mañana de domingo parece mas calida.

Y cuando tome conciencia de que no hacia falta de que estés, de que nada cambiaba. Cuando me di cuenta, por fin, de que no me perturba el sueño, no importa el color de mis uñas.

Cuando me di cuenta nene, el sol brillaba mas y de frente a la ventana le sonreí a esa nube que pasa.

La tranquilidad es algo extraño, ponele que nos la vamos ganando


4 comentarios:

Unknown dijo...

ayayay.....
cuando conseguiremos que aparte de bonito sea alegre....

me alegro de que descubrieras que solo tú eres lo más importante, el resto solo forman parte del decorado.

abrazo fuerte....

Carito dijo...

Ex traño: En nombre de Verborrea le agradezco, ella no es de responder los comentarios...
VerbO: Y ahora amiga? que hacemos?
Calma chicha y respirar no=?

verborrea dijo...

yo si quiero respondo, solo que quiero poco :)

ni idea amiga que se hace, creo que comimos algo usted y yo ese dia.

ex, querido, siempre es alegre. un beso

Alma dijo...

buenas buenas chicas...
no sé como llegue x aqui, pero aqui me quedo...
supongo q me llamo bastante la atencion el nombre del blog, genial.
saludetes chicas!