8.10.08

Cuarenta

Y se terminó la cuarentena de mi libertad y también el frío
Y ahora es tiempo de creerme mis propias mentiras
¿Quien sabe? Quizás en el fondo tengan media verdad.
Y si no que lo desmientan estas últimas noches
Que lo desmienta anoche y ayer.
Que alguien me dé un poco de aire ahora.
Que tu lastimadura que duele y mi lindura que lastima
Que tu inocencia chiquita y tu hombría tan dulce
Que tu piercing enganchado en mis encajes rojos
Que la venda de seda en tus ojos y el helado de crema en mi cuerpo, que vengan y me digan que en realidad no lo disfruto.
Que lo desmientan los abrazos que me hicieron jugar a enamorarme el domingo.
Y tu abrazo que desmienta, que diga que me miento. Que digan que en realidad no respiro, que sólo me ahogo de a poco, que digan los gemidos y las manos amigas que en realidad no me creo que no quiero.
Que desmientan que yo brillo, las ausencias que no extraño. Que desmientan y si es que pueden que me tiren a la sombra.
Ya son tiempos de terminar esta cuaresma.
Cuarenta
Sentidos descubro
Gemidos escucho
Minutos de besos
Noches nos debemos
No hay lugar para preguntas si tus brazos de amador gigante me abrazan.
No quiero ser la dueña de nada mas que eso.
Y que cada quien se ocupe de sus propios compromisos.
Sale el sol y esta noche duermo sola
Y plácida
Y que importa que quizás sea mentira.

2 comentarios:

verborrea dijo...

cada ves mas me gusta leerte amiga, y no me canso, y mira como tipeo y no llamo.
quien se atreva a decir que no brillas nena, es que no te miro a los ojos.

Carito dijo...

Te quiero amiga.
GRacias por acompañar el proceso