3.10.08

Treinta y nueve

Recién miraba una serie policial donde una antropóloga forense y un agente del FBI trabajan juntos para resolver asesinatos. Hay tensión entre ellos, hay sexo inminente pero que nunca se concreta. Se evitan, se laten, se atraen, se espantan, se seducen, se quieren, son compañeros y amigos y los compañeros y amigos no tienen sexo. Él le dice a ella : "Hay gente con la cual no puedes acostarte. Puedes mentirte que es sólo sexo, decir que nada cambia y que no importa, pero en realidad hay mucho que perder, demasiado en juego".

Y anoche mientras se hacia de día, otra vez la tensión
Vos y yo y otra vez el fucking y delirante morbo de estar prohibidos.
Saber que no y arrinconarte a besos desesperados cuando el último cliente del bar cerró la puerta.
Saber que no y que te enloquezcas con mordidas y caricias en mi cuerpo
Saber que no y que tu piel me desquicie, me violente, me enferme anoche como nunca.
Que no podemos, que no debemos, no nos queremos bien, que amigos.
Que importa. Que mis manos inmovilicen las tuyas mientras me pierdo en tu cuerpo, que tus manos se liberen a la fuerza, me levanten en el aire como si nada y me tiren arriba de la mesa. Que importa que semi desnudos, que semi amigos, que importa lo que vino después. Que la ropa arrancada, los besos impunes, la razón tan lejos. Que importa el arrebato . Que importan los cuerpos pidiendo, las bocas abiertas, los gritos gimiendo. Que importa la perfección exacta de tu sexo y el mio. La mugre del piso. Que importa.
Yo ya no tengo nada en juego en este juego. El costo ya lo pagué. Y ahora me siento más libre. Hay lineas que no deben cruzarse. Y las pasamos hace tiempo.
Me queda en el pelo tu olor y en el cuerpo la certeza de que anoche fue sólo sexo. De ese censurado. De ese que se da cada tanto y como nunca. Del de ropa rota y magullones. El amor que no hay que hacer.
Los amigos no tendrían que coger.

No hay comentarios: