18.3.08

diecinueve

y hay miles de niñas y miles de niños por ahí. miles de personas que fingen y otros que son sinceros y algunos días aman. me cuesta la sinceridad y la parte del amor para serte franca.

el quiere que sea su niña cada tanto cuando pisa el suelo y yo se lo permito, y jugamos a que el fin del mundo se acerco demasiado y a que solo nosotros lo notamos. y jugamos a que mañana amanecemos juntos y que nos amamos. y por un rato es cierto, por un rato se para el mundo solo para nosotros y mañana pasa como si nada y hasta la próxima y cuidate mutuo. y es simple y bello y nuestro. y no hay complicaciones.

yo quiero que seas mi niño no cada tanto, que simplemente seas. y también juego. por un rato, demasiado largo juego. y juego a que la piel no me quema cuando no estas, y juego a que el mundo no paro y sigue girando. hasta hace un tiempo creía ser una gran jugadora. todavía gano a veces de hecho. pero no con vos. con vos no puedo jugar, no cuando sos vos el que hace que pise el suelo y me llena el miedo y me vence. no puedo jugar porque apareces en otras bocas y otras caricias. porque deje de disfrutar el jugar a ser otra niña, aun para el. mas allá de todo con el. el que se fue indeterminado y no se cuanto tiempo. Porque con el, con el el sentimiento es fácil, es eterno ya a esta altura, a su altura. y con vos, que es tan nuevo, tan fuerte, que quiero gritártelo en cada caricia cuando respiras en mi nuca…

y hay miles de niñas y miles de niños por ahí. y yo, innecesariamente, indefectiblemente, con el cuerpo dispuesto y el alma en la mano, yo tenía que caer a tus pies…

…y rasparme las rodillas.


4 comentarios:

Carito dijo...

Maravilloso de principio a fin. DE todos los niños del mundo justo ellos. Me hiciste llorar, putear y llorar de nuevo. Impecablemente triste amiga. Y definitivo.

Dandelion dijo...

Si, está bueno, aunque no sea tu amigo, aunque no te conozca, aunque no por eso tiene distinto valor, lindo post.

Doloresmellaman dijo...

Muy bueno! Me siento muy identificada con lo que relatas en tus posts!me gusta mucho tu forma de escribir...
pasa por el mio :)

V dijo...

Adore lo q escribiste, sobretodo esta parte:
"y hay miles de niñas y miles de niños por ahí. y yo, innecesariamente, indefectiblemente, con el cuerpo dispuesto y el alma en la mano, yo tenía que caer a tus pies…

…y rasparme las rodillas.

Tambien, me siento identificada